Sueños: psicología y espiritualidad

Sábado 16 de Junio a las 19h

Un inmenso y apasionado mundo de posibilidades de autoconocimiento y realización habita bajo nuestros párpados durante el dormir de cada noche. Los sueños han sido escuchados y estudiados desde la antigüedad. Han sido utilizados de múltiples formas, desde ser fuente de adivinación, resolución de problemas, curación física y desarrollo psicológico, hasta constituirse en camino para el desarrollo espiritual.

somnisEl occidente moderno ha desarrollado profundas y elaboradas modalidades decomprensión e indagación de nuestro mundo onírico en relación con su significación y valor para la salud, el crecimiento psicológico y la creatividad. Oriente ha explorado el el soñar como medio para alcanzar los confines más hondos y significativos del ser y de su búsqueda de la libertad última.

Disfrutemos del diálogo y el encuentro entre ambos.

Octavio García es psicólogo clínico, psicoterapeuta y psicoanalista. Miembro de Gradiva, Associació d’Estudis Psicoanalítics; vocal de la sección de clínica y salud de COPC; profesor de yoga y meditación. https://www.psicoterapiaoctaviogp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s